lunes, 23 de mayo de 2011

Quien sos?

Cuando cae la noche,

con su velo seductor de transparencia oscura y suave,

tu imagen vuelve a asaltarme, como un ladrón furtivo

del que mi mente trata de protegerse, pero que mi espíritu más poderoso, espera con ansias ,

y le da la bienvenida con toda su intensidad,

como a un amante secreto,

entonces la ambivalencia me hace tambalear unos segundos,

hasta que concientemente, toda yo ,

en cuerpo, mente y alma me entrego al recuerdo de tu voz, de tus palabras.-

Y lo vivido, vive, y vuelvo a sentir la misma calidez,

la misma fatal atracción

donde toda mi racionalidad da paso, gustosa,

a esta desafiante y sabrosa irracionalidad,

y una poderosa energía me envuelve,

encendiendo mi piel y mi mirada con un cálido resplandor iluminándome hasta el alma.-

Y me pregunto?

QUIEN SOS?

No hay comentarios: