jueves, 19 de mayo de 2011

INTERROGANTES


Me preguntas cual es mi mayor anhelo?

Es sentir tu mano afiebrada,

dibujando arabescos en mi cuerpo,

es sentir tu aliento como viento tibio,

rozando mi cuello,

es susurrarte eróticos secretos,

como raros sortilegios,

y mirarte en medio de la gente y que sientas que te desnudo....

lenta y descaradamente.-

Queres más?,

mas seria invocar tu nombre

y que acontezca un incendio,

mas es, que no puedas vivir sin mi olor

impregnado como almizcle en tu piel,

mas es tu cuerpo sediento,

calmando únicamente en mi humedad su sed,

mas es buscarnos locamente

como dos enajenados que se necesitan,

con el imperioso e irrefrenable deseo de enloquecer de placer

mas es compartir la calma placida y lánguida del amanecer,

mas es saber que el uno sin el otro

somos la flor sin el colibrí,

un crepúsculo sin sombras,

una sinfonía sin partitura,

una sed eterna como el hastío,

dos delirios desamparados,

un bolero solo en la noche,....

poblado de ecos solitarios....

transformando el amor en angustiado invierno.-

Mar.- 09/03/00

No hay comentarios: