miércoles, 10 de agosto de 2011

Gracias


Un dia tu amor me lleno de luz
un dia tu amor me lleno de dolor
y el vacio de tu ausencia
llena mi presencia vacia
con el vacio de la nada
en la que te has disuelto
pero mi amor no se disuelve en la nada
se puebla de recuerdos
como si fueras un muerto amado
con quien uno tambien ha muerto
sin morir
recordando tu risa amada
sangrando en cada recuerdo
de alguna ilusion vana
pero no fue en vano
fue un tiempo lleno de luz y esperanza
lleno de amor
y el amor jamas es vano
aunque dure el instante de una estrella fugaz
yo tuve ese brillo
y hoy queda un reflejo secreto
en el fondo del alma
una chispa
muchas lagrimas
pero te he amado .............y te amo
gracias hombre lejano, angel y diablo
gracias por haberme amado
asi, apasionada, alegre,
inteligente y cabrona
chula!...como me decias!
gracias por ese corto e intenso tiempo
mas largo que muchos tiempos largos
.................
continuara?...................

No hay comentarios: