lunes, 4 de mayo de 2009

Me duele

Me duele el mundo
me duel la vida.
Me duelen las millones de
infancias de desamor,
de las cuales venimos,
que generan mas desamor.

Me duele la vida ancestralmente maltratada,
golpeada, ignorada, abandonada,
violada, mansillada.......odiada.
Me duele.

Me dulen las historias de dolor y tragedia
de cada ser humano.
Me dulen las heridad incurables
que nos mutilan el alma y matan el espíritu.

Me duele ser humana, porque el dolor y la maldad
tambien son humanas.

Mar.........mayo 2009

3 comentarios:

Demian dijo...

Que hermosos poemas tienes, realmente calan hondo el alma.
felicitaciones

Mar dijo...

Demian, Gracias x tu mirada, y por compartir.

cariños desde misiones
mar

estoy_viva dijo...

Que preciosidad de poema, como los que estoy leyendo de ti, felicidades por escribir asi y plasmar tantos sentimientos.
Con cariño
Mari